Home»Deportes»Supervisa Indem entrenamientos en casa de deportistas morelenses

Supervisa Indem entrenamientos en casa de deportistas morelenses

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de mayo.- El director Administrativo y encargado del despacho de Dirección General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda, y el director del Desarrollo del Deporte del mismo organismo, Isaac Terrazas García, implementaron una agenda de supervisión de entrenamientos a distintos atletas de la entidad, con la finalidad de externar fuerza y ánimos en este tiempo de contingencia ante el coronavirus COVID-19.

Germán Villa indicó que en el inicio del proyecto se visitaron a diferentes deportistas de la disciplina de Taekwondo que están a cargo del profesor Fernando Salgado, y se recorrieron las colonias Villa de las Flores en Temixco, así como El Texcal y el Capiri, en Jiutepec.

“Estas acciones nos las pidió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, estamos siguiendo su línea de apoyo a la gente de Morelos pero enfocándonos al deporte”, puntualizó.

Villa Castañeda resaltó que antes de iniciar el trayecto pidió revisar la temperatura corporal y mantener la sana distancia, además se contó con cubrebocas y con la aplicación continua de gel antibacterial en manos.

“Hablaremos con cada profesor para que nos sugieran a qué atleta debemos visitar, la intención es que sepan que no están solos en estos días difíciles, y que a pesar de que momentáneamente están cerradas las unidades deportivas, seguimos pensando y estando con ellos”, subrayó.

Asimismo, el encargado de despacho del INDEM recomendó a los taekwondoines no perder el entusiasmo en este tiempo de contingencia sanitaria, pidió no parar sus activaciones físicas desde su hogar e invitó a reforzar el entrenamiento mental para ser positivos en esta situación.

Por su parte, Isaac Terrazas reiteró el compromiso que tiene el INDEM para estar con los atletas morelenses cuando más lo necesiten e hizo entrega de despensas con productos de la canasta básica a su respectiva familia, mismas que se absorbieron con recurso propio de ambos directores.

Previous post

Solicita SSM no bajar la guardia contra enfermedades transmitidas por vector

Next post

En las últimas 24 horas, 31 nuevos casos de Covid-19