Home»Educación»Aplicará Upemor examen de admisión en línea

Aplicará Upemor examen de admisión en línea

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de mayo.- Por motivo de la contingencia sanitaria derivada del coronavirus COVID-19, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) aplicará su examen de ingreso para los programas de ingenierías y licenciatura de manera virtual.

Los mil 557 aspirantes que sacaron su ficha deberán presentar el examen de ingreso que se realizará el día 07 de junio, habrá tres horarios para que los sustentantes elijan uno acorde a sus posibilidades, estos son 08:00, 12:00 o 17:00 horas.

Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, precisó que la evaluación para ingreso se aplicará mediante plataforma web en línea, misma que podrá ser contestada desde una computadora de escritorio o portátil que cuente con conexión a internet, así como cámara y micrófono para el monitoreo de la misma.

La aplicación tendrá una duración de 4 horas y en todo momento se contará con apoyo de monitores para solucionar las dudas de los sustentantes. Previo a la aplicación, el 04 de junio, los aspirantes podrán conocer la plataforma y realizar un examen de simulación.

Los resultados se publicarán el 21 de agosto en la página oficial de la Universidad www.upemor.edu.mx, después de las 9:00 am, como lo indica la convocatoria de ingreso.

Mazarí Espín destacó que desde el 24 de marzo en atención y cumplimiento a las medidas preventivas para salvaguardar la salud de todos, se implementó el proceso de admisión en línea, gracias al cual se concluyó satisfactoriamente con el canje de fichas.

El siguiente paso del proceso es presentar el examen de admisión para las ingenierías en Biotecnología, Tecnología Ambiental, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Industrial, Financiera; así como para la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Previous post

Arranca tercer operativo de promoción de salud para mitigar Coronavirus

Next post

Fortalece FGE Servicio Médico Forense