Home»Inicio»Recibe DIF Morelos donativo por parte de Saint-Gobain

Recibe DIF Morelos donativo por parte de Saint-Gobain

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de mayo.- Con la firme intención de seguir trabajando por el bienestar de la población en el Estado, el Sistema DIF Morelos, encabezado por su presidenta, Natália Rezende Moreira, recibió este martes 26 de mayo, mil kits de insumos médicos.

Los paquetes fueron donados por la compañía Saint-Gobain y otorgados por su Director General, Juan José Vilatela, quien estuvo acompañado por Silvestre Herrera, Director de Recursos Humanos, José Luis Barrera, Gerente de Recursos Humanos y Eder Gutiérrez, Gerente de EHS. La Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, también participó en la entrega.

Cada kit incluye una bata quirúrgica, dos mascarillas N-95, un traje especial quirúrgico, una careta médica, un par de guantes quirúrgicos, unas gafas de seguridad y 5 cubrebocas tricapa. “Este donativo es parte de nuestra labor para contribuir ante esta pandemia y refuerza nuestro compromiso con el estado que nos ha recibido. Cerca del 40% del total destinado hoy será entregado hacia los hospitales de la zona oriente, en donde contamos con nuestra planta productora, con el fin de cuidar a las y los morelenses que viven en esta área, a los trabajadores y a sus familias”, apuntó el director general de Saint-Gobain, Juan José Vilatela.

Por su parte, la presidenta del organismo estatal, Natália Rezende, destacó la importancia de seguir cumpliendo con las recomendaciones de higiene establecidas por autoridades de Salud, además de permanecer en casa para evitar el aumento de contagios en la entidad.

“Agradezco mucho a la empresa Saint-Gobain por sumarse a nuestros esfuerzos de seguir apoyando durante esta contingencia, en esta ocasión, ofreciendo protección a los héroes que se encuentran combatiendo el Coronavirus (COVID-19) en el Morelos. Su aporte es sumamente valioso”, indicó.

Asimismo, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, también dio su agradecimiento a la compañía y mencionó la labor transparente realizada por el sistema estatal. “Estoy convencida que DIF Morelos pondrá dichas donaciones en las manos adecuadas para su uso correcto y agradezco enormemente a la presidenta Natália Rezende Moreira por la invitación”, expresó.

Para finalizar, la presidenta del sistema añadió que este donativo será destinado a médicos y personal de Salud que se encuentran combatiendo la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) en Morelos, con el fin de contribuir a su protección al estar en contacto con pacientes COVID-19.

Previous post

Conservará Morelos medidas preventivas más allá del 1 de junio: Cuauhtémoc Blanco

Next post

Si la gente sigue saliendo habrá un rebrote y no vamos a poder controlarlo, advierten autoridades