Home»Inicio»Entrega Ceagua insumos y equipos para desinfección del agua en Cuautla

Entrega Ceagua insumos y equipos para desinfección del agua en Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) continúa la entrega de insumos y equipos para la desinfección del vital líquido, con el objetivo de que las y los morelenses cuenten con agua de calidad para uso y consumo humano durante la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que como parte de estas acciones se otorgarán al Organismo Operador de Cuautla y Sistemas Independientes, 810 kilogramos de hipoclorito de calcio y más de 66 toneladas de hipoclorito de sodio, además de 11 equipos dosificadores de cloro.

Asimismo, Agosto Ulloa señaló que estas entregas comprenden a los Sistemas Operadores de Agua de todo el estado. “En esta primera etapa ya hemos entregado estos insumos a más del 80 por ciento de los municipios; esta semana concluiremos en Ayala y Yecapixtla”, indicó.

Finalmente, el titular de la Ceagua detalló que en total se distribuirán 12 mil 648 kilos de gas cloro, 52 mil 875 kilos de hipoclorito de calcio, 336 mil 24 kilos de hipoclorito de sodio y 193 bombas dosificadoras de cloro.

Previous post

Impulsa STyC concientización en sector turístico para generar condiciones óptimas previo regreso a la nueva normalidad

Next post

Confirma SESA 38 recuperados más, 25 casos positivos este miércoles y 5 fallecidos de COVID-19 en Tlaxcala