Home»Inicio»A prisión imputado por robo a minisúper

A prisión imputado por robo a minisúper

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 01 de junioEn prisión preventiva, como medida cautelar, permanecerá Margarito Alexis “N”, persona a la que el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana, le imputó el delito de robo en grado de tentativa a un minisúper ubicado en la colonia Chipitlán de Cuernavaca.

La noche del pasado 28 de mayo, un hombre ingresó al establecimiento de la avenida Estado de Puebla y, presuntamente, se dirigió al cajero al cual amenazó con un arma de fuego, enseguida le exigió el dinero de las ventas.

El sujeto, posteriormente identificado como Margarito Alexis, se inclinó en el mostrador para asegurarse de que le entregaran todo el efectivo, momento en el que el empleado lo sometió, retuvo y avisó a las autoridades. Los uniformados lo pusieron a disposición del MP de la Fiscalía Metropolitana, autoridad que a su vez lo presentó ante el juzgador.

En la audiencia, tras calificarse de legal su detención, también se le vinculó a proceso y se estableció un mes para el cierre de investigación complementaria.

Previous post

Refuerza Morelos estrategias para combatir el Coronavirus y pronto regresar a la nueva normalidad

Next post

Imputado por delito sexual quedó vinculado a proceso