Home»Educación»Promueve CCyTEM charlas científicas

Promueve CCyTEM charlas científicas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 01 de junio.- Como consecuencia del interés por parte de los ciudadanos morelenses en las transmisiones de las pláticas científicas difundidas durante el mes de mayo, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), por medio del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CeMoCC), ofrecerá un nuevo calendario de conferencias, las cuales serán impartidas por especialistas en la materia.

El director general del CCyTEM, José Francisco Pulido Macías, señaló que, derivado del aislamiento social que se vive durante esta cuarentena, se crea una excelente oportunidad para optimar el tiempo para presenciar estas exposiciones virtuales. “Igualmente serán de manera digital a través de las redes sociales del CeMoCC”, apuntó.

Precisó que los contenidos y fechas serán los siguientes: “Alimentación en tiempos del SARS-Cov2″, 02 de junio; “Química en tiempos de pandemia”, 04 de junio; “¿Vacunas para todos?”, 09 de junio; “Robótica y tiempos actuales: móvil y aérea”, 11 de junio; “Celdas solares orgánicas: asequibles, ecológicas y flexibles. Una alternativa de energía renovable para México”, 16 de junio.

Así también añadió otros títulos como: “Bajo la piel de México: cuevas”, 18 de junio; “Lactancia materna en época del COVID”, 23 de junio; “Mitos en la astronomía”, 25 de junio; “Radiaciones: mitos y realidades”, 30 de junio; “Murciélagos: animales sorprendentes”, 02 de julio; todas a las 16:00 horas.

“El objetivo es ofrecer directamente en los hogares diversos temas científicos de interés. La información de cada charla es de gran calidad”, detalló Pulido Macías.

Asimismo, indicó las redes sociales del CCyTEM en Facebook: Consejo de Ciencia y Tecnología de Morelos, Twitter: @ccytem y página oficial www.ccytem.morelos.gob.mx, con la finalidad de brindar mayor información a los interesados.

Previous post

Imputado por delito sexual quedó vinculado a proceso

Next post

Recibe DIF Morelos donativo por parte de Heineken México ante contingencia