Home»Coronavirus»Sacerdotes desafiarán al Covid-19 en hospitales; llevarán consuelo divino a enfermos y familiares

Sacerdotes desafiarán al Covid-19 en hospitales; llevarán consuelo divino a enfermos y familiares

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 2 de junio.- A partir de mañana nueve sacerdotes de la Diócesis de Cuernavaca empezarán con su trabajo de apostolado en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentran en Cuernavaca y Zacatepec, para acompañar en oración a los enfermos por Covid-19.

El Vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera informó que los párrocos recibieron capacitación virtual y presencial por parte del personal del IMSS para conocer los protocolos sobre el manejo de seguridad y aislamiento, así como el correcto uso de trajes completos para ingresar a áreas Covid.

Antes de partir los sacerdotes recibieron la bendición del obispo Ramón Castro Castro durante la misa de mediodía de hoy; uno de ellos contó que su encomienda será hacer presente a Jesús no solo a los enfermos si no a los familiares y personal médico, ya que ellos manifestaron la necesidad que tienen de Dios para fortalecer su espíritu.

En su mensaje Ramón Castro realizó una oración por los sacerdotes quienes atenderán de una manera especial la enfermedad de Covid-19.

En Morelos se han registrado mil 455 casos de coronavirus de los cuales 245 están activos, descartado mil 380 y están como sospechosos 333, así como 283 defunciones.

Previous post

Marchan comerciantes en Cuautla y anuncian rompimiento del confinamiento; hoy abrirán sus negocios

Next post

En junio, descuentos del 70% en recargos y cobranza en el Sistema de Agua de Jiutepec