Home»Inicio»Mediante el intercambio de información a nivel regional se combatirán delitos en Morelos

Mediante el intercambio de información a nivel regional se combatirán delitos en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 03 de junio.- Con el objetivo de fortalecer las acciones de combate a las conductas delictivas, las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acordaron realizar el intercambio de información a nivel regional entre las áreas de inteligencia.

Cuauhtémoc Blanco señaló que con este tipo de acciones “se busca estrechar los lazos de colaboración interinstitucional e interestatal para desarrollar actividades que permitan lograr el bienestar de las familias en cada región de la entidad”.

Lo anterior, en el marco de una reunión realizada en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), donde se informó que, para lo anterior, cada una de los municipios expondrá su problemática a fin de que se implementen las acciones pertinentes para su combate y erradicación.

Otro de los temas que se establecieron en la mesa de seguridad, fue la realización de operativos interestatales, los cuales estarán enfocados a inhibir el robo de vehículos, entre otros ilícitos.

Previous post

Supervisa SSM avance en la construcción de Ciudad Salud Mujer

Next post

Detiene Mando Coordinado a un hombre por delitos contra la salud en Temixco