Home»Inicio»Por abuso sexual detiene Mando Coordinado a un hombre en Tlaquiltenango

Por abuso sexual detiene Mando Coordinado a un hombre en Tlaquiltenango

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 03 de junio.- Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Abuso Sexual a una menor de edad, en el municipio de Tlaquiltenango.

La noche del martes siendo las 21:18 horas, los policías recibieron una llamada de auxilio en donde una mujer menciona que su pareja sentimental abusó sexualmente de su hija menor. Al llegar los oficiales al domicilio ubicado sobre la Calle Niños Héroes de la Colonia Gabriel Tepepa, observaron a dos menores de edad y una mujer salir corriendo de un domicilio realizando señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la mujer de 31 años de edad, manifestó que su hija de 13 años de edad, la llamó por teléfono llorando para decirle que su padrastro la había insultado verbalmente y le realizó tocamientos indebidos, amenazándola con hacerle daño si contaba lo sucedido. Por lo anterior la madre señaló al agresor quien se encontraba en el lugar e indicó su deseo de proceder legalmente en su contra. Por ello fue detenido Sacarías “N”, de 60 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Previous post

Detiene Mando Coordinado a un hombre por delitos contra la salud en Temixco

Next post

Atenderá Impajoven dudas de salud emocional