Home»Inicio»Comparte Indem fuerza a boxeadores morelenses

Comparte Indem fuerza a boxeadores morelenses

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 03 de junio.- El director Administrativo y encargado del despacho de la Dirección General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda, así como el director del Desarrollo del Deporte de la misma dependencia, Isaac Terrazas García, continúan con las visitas a deportistas de la entidad para transmitir energía y aliento en estos momentos difíciles.

Villa Castañeda comentó que, en coordinación con el pugilista olímpico de Barcelona 1992, Narciso González Rossano, se recorrieron las colonias Lienzo Charro y Lomas de Tzompantle de Cuernavaca, así como la Adolfo López Mateos y Estribo de Temixco, para saludar a los boxeadores Brian Ortíz, Emmanuel Ramírez, Fernando Solano y Ricardo Ruvalcaba.

“A cada entrenador le pedimos que nos recomiende a quién visitar, esta vez tocó la disciplina de box y el Gimnasio Olímpico del Centro de Cuernavaca, el Cri-Cri del Mercado y Albavera Boxing, fueron los sugeridos”, detalló.

Por su parte, los padres de familia expresaron gratitud por la acción y recalcaron que ninguna administración anterior del Instituto del Deporte había realizado ese tipo de actos donde se preocuparan por los deportistas morelenses ante una situación complicada.

Cabe resaltar que el director Isaac Terrazas ya agendó las próximas visitas con otras diferentes disciplinas deportivas, pues la encomienda del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es que los atletas sientan un respaldo por el simple hecho de hacer deporte.

Previous post

Prepara colectivo docente cierre de ciclo escolar

Next post

Continúa “Levantemos Morelos” recorriendo el estado