Home»Inicio»Continúa DIF Morelos entrega de dotaciones en municipios por contingencia

Continúa DIF Morelos entrega de dotaciones en municipios por contingencia

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 05 de junio.- Con el firme compromiso de seguir tendiendo la mano a las y los morelenses en situación vulnerable, el Sistema DIF Morelos ha dado continuidad a la entrega de dotaciones alimentarias y gel antibacterial, liderados por su presidenta Natália Rezende Moreira, como medida de apoyo ante la actual pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Los víveres y los productos de higiene otorgados en esta ocasión son fruto de la aportación personal del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, colaboradores estatales, ciudadanía y empresas socialmente responsables.

Como lo ha expresado Natália Rezende, la ayuda continúa siendo entregada directamente en las manos de la población, en cumplimento al objetivo y transparencia del organismo, siguiendo también todos los protocolos de seguridad emitidos por autoridades de salud para evitar contagios.

“Esta ayuda es reflejo de nuestro compromiso diario por garantizar el bienestar de las familias morelenses al enfrentar esta pandemia. Invitamos a todos que permanezcan en casa unas semanas más, con el fin de evitar mayores contagios”, indicó.

De igual manera, agradeció al Gobernador y a los funcionarios públicos por su aportación, así como a la empresa socialmente responsable Heineken México por la donación de botellas de gel antibacterial, mismas que vienen incluidas en las dotaciones repartidas y por entregar.

“Hemos conseguido apoyar a más personas gracias a la colaboración de ciudadanos y compañías que se preocupan con aquellos que están en situación vulnerable y creen en nuestro trabajo. Todo Morelos y yo estamos agradecidos”, comentó la presidenta del DIF estatal.

Para finalizar, Natália Rezende recordó que el Sistema DIF Morelos seguirá atendiendo a las personas que lo requieran, como desde el primer día de esta pandemia, tomando acciones a favor de toda la población.

Previous post

En Morelos no es tiempo de salir a las calles

Next post

Mantienen acciones para mitigar la propagación del COVID-19