Home»Inicio»Captura PIC a “El Greñas” durante cateo en Zacatepec

Captura PIC a “El Greñas” durante cateo en Zacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 05 de junio.- Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, catearon una tienda de abarrotes en el municipio de Zacatepec en la que lograron la detención del propietario en posesión de droga.

Denuncias anónimas alertaron a la Fiscalía sobre la venta de sustancias prohibidas en la tienda denominada “Abarrotes Castañeda”, localizada en calle Río Balsas de la colonia Centro, de Zacatepec.

Luego del trabajo de campo y gabinete emprendido por la PIC, el agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) obtuvo del juez de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial en el estado, con sede en Jojutla, la orden para catear dicho inmueble.

En horas recientes, agentes de la PIC y Peritos, al mando del MP del COE, intervinieron la tienda, adyacente a una casa habitación, de la cual salió un hombre con un arma corto-contundente en mano, con la intención de disuadir al personal operativo de la Fiscalía, lanzando incluso amenazas para que no realizaran el cateo.

Una vez neutralizado, en la inspección de seguridad, a Jeovanny “N”, alias “El Greñas”, de 25 años de edad, los agentes le encontraron entre sus pertenencias 10 bolsas plásticas con sustancia similar a la droga cristal.

Al interior de la casa, se hallaron 70 presuntas dosis con la misma metanfetamina y una bolsa con hierba seca con características de marihuana. Se encontraron además, un vehículo marca Ford, tipo Windstar, color verde, modelo 1997, con placas del estado de Morelos, y un Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2015, con placas de la Ciudad de México, descubriendo en cada uno cuatro dosis de cristal.

El hombre y los objetos asegurados quedaron a disposición del COE para continuar con las investigaciones por delito contra la salud.

Previous post

Toma Posesión Fiscal General a Coordinador General de la PIC

Next post

Recomienda SSM reforzar medidas contra enfermedades transmitidas por vector