Home»Educación»Prepara Upemor examen de admisión en línea

Prepara Upemor examen de admisión en línea

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 05 de junio.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) se prepara y da seguimiento al proceso de aplicación del examen de admisión, mismo que será en línea el próximo domingo 07 de junio, así lo informó Arturo Mazari Espín, rector de la institución.

Comentó que el examen será para todos los aspirantes de las carreras de ingeniería en Biotecnología, Tecnología Ambiental, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Industrial, Financiera y para la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Mazari Espín confirmó que durante varios días los aspirantes que presentarán el examen en esta modalidad, han sido orientados y han realizando una prueba de simulación en la que conocieron cómo funciona la plataforma bajo la cual se aplicará la prueba.

Durante esta simulación, los aspirantes fueron auxiliados por monitores a través de una videollamada por medio de Zoom, en donde se les indicó paso a paso como ingresar a su prueba.

De este modo, los mil 557 aspirantes confirmaron que sus equipos tienen todo lo necesario para realizar el examen sin ningún problema, además de conocer cómo responder cada módulo y encontraron solución a sus dudas con apoyo de los monitores.

El examen se aplicará en línea en tres horarios: 8:00, 12:00 y 17:00 horas, con una duración aproximada de 4 horas; esto garantizará medidas de seguridad en materia de salud de los aspirantes ya que, con este esquema de admisión, se evitarán riesgos tales como la asistencia física de muchas personas dentro de las instalaciones de la universidad.

Los resultados oficiales se estarán publicando en la página oficial de la institución https://www.upemor.edu.mx/ el próximo 21 de agosto.

La plataforma de examen es proporcionada por la empresa de tecnología que cuenta con mayor experiencia, ExBach Tecnología Educativa S.C., compañía mexicana dedicada a este campo desde 2007, que cuenta con capacidad técnica, material y humana, para concretar este proceso bajo las mayores medidas de seguridad.

Previous post

Participa Cantú Cuevas en supervisión federal al Hospital "Dr. Carlos Calero Elorduy”

Next post

Concluye “Aprende en casa” para preescolar, primaria y secundaria