Home»Inicio»Crece FRENA y rechazo a AMLO en Morelos

Crece FRENA y rechazo a AMLO en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 13 de junio.- La segunda caravana del Frente Nacional Anti AMLO (Frena), registró mayor participación de automovilistas quienes se concentraron en Cuernavaca y Cuautla.

Desde las 8:00 horas, los automovilistas se concentraron en la Paloma de la Paz al norte de Cuernavaca para iniciar con su recorrido por Lomas de Cortés, Plaza Cuernavaca hasta llegar a la avenida Plan de Ayala frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para exigir la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su manifestación estuvo apoyada con pancartas en las que escribieron consignas como “AMLO vete ya, no al tren maya”. Otro de los asistentes alzó una cartulina en la que escribió “Cuernavaca no te quiere”, esto previo a su visita programada para el próximo viernes para una reunión donde tratará temas de seguridad del país.

En Cuautla al oriente de Morelos la caravana inició en la carretera federal rumbo a Cuernavaca y recorrió las principales avenidas de esta localidad para concluir en el mismo punto donde inició.

Previous post

Apoya gobernador Cuauhtémoc Blanco a grupos vulnerables

Next post

Convoca Sipinna a mesas interinstitucionales a favor de la erradicación del trabajo infantil