Home»Inicio»Pareja vinculada a proceso por violación de menor en Tlaltizapán

Pareja vinculada a proceso por violación de menor en Tlaltizapán

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 22 de junio.- La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró sujetar a proceso a la pareja aprehendida en el municipio de Tlaltizapán por su presunta participación en la violación de la que fue víctima una menor de edad.

En audiencia realizada este fin de semana, la agente del Ministerio Público especializada obtuvo la vinculación a proceso contra Efigenia “N”, de 52 años de edad y Mardonio “N”, de 58 años, imputados por el delito de violación agravada, en perjuicio de la menor víctima, de 12 años.

Respecto a los hechos, en el mes de abril de este año, la madre de la menor afectada solicitó la intervención de la Fiscalía al referir que una mujer y un hombre, con quienes existen lazos familiares, habían presuntamente, atacado sexualmente a su hija.

De acuerdo con las declaraciones obtenidas, el 28 de abril, Efigenia “N”, de 52 años de edad, acudió al domicilio de la menor víctima para invitarla a su vivienda, donde le regalaría limones y ropa.

Al llegar al domicilio de Efigenia, en la colonia Centro, de Tlaltizapán, supuestamente la mujer condujo a la pequeña hasta la habitación donde la esperaba Mardonio, siendo Efigenia la que presuntamente ayudó al hombre a violar a la menor, misma que fue amenazada, advirtiéndole que si contaba lo sucedido terminarían con la vida de sus hermanitos.

Más tarde, la menor agraviada relató a su madre lo ocurrido en casa de Efigenia y Mardonio, motivo por el que acudieron ante esta representación social para proceder legalmente contra la pareja.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa ordenó mantener a los imputados en prisión preventiva y concedió a la representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Previous post

Morelos reporta 106 muertos por Covid-19 y sigue ruta de crecimiento de fallecidos

Next post

Fiscalía de la Zona Sur judicializa a “La Bola” por narcomenudeo