Home»Inicio»Entrega dirección de Diversidad Sexual despensas a integrantes del colectivo LGBT+

Entrega dirección de Diversidad Sexual despensas a integrantes del colectivo LGBT+

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 24 de junio.- La directora de Diversidad Sexual de la Secretaría de Gobierno, Violeta Fabiola Sánchez Luna, entregó despensas a integrantes del Colectivo LGBT+ en los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata.

Los apoyos fueron donación por el Sistema DIF Morelos y forman parte de la política de ayuda alimentaria que se implementa, en el marco de la actual contingencia provocada por el COVID-19.

Sánchez Luna celebró que el DIF estatal haya autorizado dichas entregas especiales a integrantes de la diversidad sexual que en estos momentos necesitan de apoyo tras ver cerradas o disminuidas sus fuentes de ingresos en la emergencia actual.

Asimismo, dio a conocer que si bien por ahora la oficina de atención presencial se encuentra cerrada y únicamente hay guardias eventuales para dar seguimiento a los procedimientos, las gestiones y la atención al colectivo por casos de violencia y/o discriminación se encuentran vigentes pudiéndose contactar a través del correo [email protected] y/o al celular 777 257 4277.

Previous post

Recibe DIF Morelos más de 8 mil botellas de agua de grupo modelo

Next post

Se contagian 50 profesores de Covid-19 y siete murieron