Home»Inicio»Vinculado a proceso presunto responsable de homicidio en el municipio de Jonacatepec

Vinculado a proceso presunto responsable de homicidio en el municipio de Jonacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 25 de junio.- La Unidad Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un presuntamente implicado en un homicidio cometido en el Municipio de Jonacatepec.

Los hechos se registraron el pasado 15 de marzo, cuando Brandon “N” hijo del hoy imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con la persona víctima en la Calle Ignacio Zaragoza, de la Colonia Centro del Municipio de Jonacatepec.

En determinado momento ambos sujetos empiezan a discutir e intercambiar algunos golpes, llegando minutos después la madre de Brandon “N” a bordo de un vehículo, amenazando a la víctima por haber golpeado a su hijo, instantes después llega al lugar el hoy imputado Jaime “N” padre de Brandon, disparándole en diversas ocasiones a la víctima de nombre Víctor “N” quien perdiera la vida a consecuencia de las lesiones.

Es a través de una denuncia ciudadana que se obtiene una orden de cateo en la municipalidad, en donde fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal a Jaime “N” por su presunta responsabilidad en los hechos donde un hombre perdiera la vida.

Durante el desarrollo de su audiencia, la representación social aportó pruebas que determinaron la presunta responsabilidad del hoy indiciado en los hechos delictivos, lo que motivó que un juez de control vinculara a proceso a Jaime “N” por el delito de Homicidio Calificado, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Previous post

Es vinculado a proceso hombre de la tercera edad por abusar sexualmente de una menor

Next post

Prisión preventiva contra director de colegio en Cuautla por violación y abuso sexual