Home»Coronavirus»Víctimas de Covid-19 registra una disminución con cuatro muertos en las últimas 24 horas

Víctimas de Covid-19 registra una disminución con cuatro muertos en las últimas 24 horas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de junio.- El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas informó que en Morelos se han registrado 670 fallecimientos por Covid-19 de los cuales el 67 por ciento corresponde a hombres y el 33 por ciento en mujeres, y la mayoría de las defunciones ocurrieron en personas mayores de 70 años.

En conferencia de prensa señaló que en las últimas 24 horas se registraron 29 nuevos casos de Covid-19 por lo que la cifra general es de 2 mil 926 personas contagiadas con el virus.

Recordó que en el estado el semáforo epidemiológico se mantiene en color rojo, por eso es necesario no bajar la guardia para poder mitigar el virus, ya que del total de los casos confirmados 211 están activos y 544 como sospechosos acumulados.

Cantú Cuevas indicó que a la fecha el 53 por ciento de los pacientes confirmados se han recuperado, el 13 por ciento en aislamiento domiciliario, 11 por ciento en hospitalización y el 23 por ciento corresponde a defunciones.

El 55 por ciento de los fallecimientos ocurrieron en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el 30 por ciento en los hospitales de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), 13 por ciento en el ISSSTE y 1 por ciento en hospitales privados.

En relación con el personal de salud a la fecha hay un registro de 450 trabajadores contagiados con el virus, 325 recuperados y 21 fallecimientos.

En su participación la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez anunció que hay una prórroga de pago de cuatro meses para los acreditados del programa Fondo Morelos y la ampliación del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo.

Previous post

Gana Cecyte Morelos segundo lugar en Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2020

Next post

Entrega Iebem apoyos alimentarios a escuelas de tiempo completo