Home»Inicio»Marco Mena participa en reunión con embajador Christopher Landau, ante puesta en marcha del T-MEC

Marco Mena participa en reunión con embajador Christopher Landau, ante puesta en marcha del T-MEC

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

TLAXCALA, TLAX., 30 de junio.- El Gobernador Marco Mena participó en la reunión promovida por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a un día que se ponga en marcha el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que facilitará el intercambio comercial y de inversiones en América del Norte.

En la videoconferencia, el Gobernador Marco Mena reconoció la amplia disposición y cooperación de la Embajada de Estados Unidos en México para trabajar conjuntamente en seguridad y educación, y resaltó la importancia de fomentar la inversión para reactivar la economía de Tlaxcala y del país.

Durante el encuentro virtual, Marco Mena reiteró que el estado, en 2019, creció económicamente al 6.5 por ciento y se consolidó como la segunda entidad con menor índice de delitos del país, al tiempo que subrayó que Tlaxcala aprovechará, a partir de su perfil competitivo, las oportunidades que brindará el T-MEC.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “1/2 Importante reunión promovida por la @CONAGO_oficial con el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex, a un día de que se ponga en marcha el T-MEC. El tratado facilitará el intercambio comercial y de inversiones en América del Norte”.

Posteriormente, publicó: “2/2 En la videoconferencia con [email protected], reconocí la amplia disposición y cooperación de la Embajada para trabajar conjuntamente en seguridad y educación. También, resalté la importancia de fomentar más que nunca la inversión para reactivar la economía de Tlaxcala y del país”.

Previous post

Recibe SESA segunda donación de insumos para COVID-19 de Iberdrola México

Next post

“Seguiremos abiertos”, afirman comerciantes de Cuautla