Home»Inicio»Llaman a reforzar medidas sanitarias, en semáforo naranja

Llaman a reforzar medidas sanitarias, en semáforo naranja

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 07 de julio.- Autoridades federales y estatales reiteran que el cambio de color rojo a naranja en el semáforo epidemiológico estatal, requiere de un mayor esfuerzo de toda la ciudadanía en la aplicación de las medidas preventivas para mitigar los contagios de COVID-19, y así evitar posibles rebrotes.

En tal sentido, en el municipio de Jojutla se desarrolló el programa denominado “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y Salud de Morelos, con la participación de personal militar, Policía Estatal Morelos y brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como del ayuntamiento.

Además de realizar recorridos de seguridad y proximidad social, para inhibir la comisión de delitos, las autoridades exhortaron a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como son el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Por medio de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y del Centro Estatal de Contingencia COVID-19 Morelos, se mantienen acciones de manera permanente para garantizar la seguridad y cuidar la salud de la población.

Previous post

La 4T cumple a los adultos mayores: diputada Tania Valentina

Next post

Actualiza SDEyT información de apoyos crediticios otorgados durante pandemia por COVID-19