Home»Inicio»Realizan caravana de prevención de Covid en Tilzapotla

Realizan caravana de prevención de Covid en Tilzapotla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 09 de julio.- El convoy “Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos” recorrió las principales calles del poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla, con la finalidad de reforzar el llamado hacia la población de continuar aplicando las medidas preventivas sugeridas para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Esta brigada, conformada por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos y elementos del 108/o Batallón de Infantería de Jojutla, brindó información detallada sobre el uso del cubrebocas y de gel antibacterial, el lavado de manos con agua y jabón, así como seguir aplicando la sana distancia de 1.5 metros entre persona y persona.

Además, se visitaron negocios y comercios para verificar que cumplan con las disposiciones oficiales emitidas por las autoridades de Salud, a fin de reducir el número de contagios de dicha enfermedad.

Esta tarea, implementada por el Gobierno de Morelos a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19, forma parte también de la aplicación del Plan DN-III-E que ejecuta la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con motivo de la contingencia sanitaria que aun prevalece.

Previous post

Aplicará Conalep Morelos examen de admisión en línea a sus aspirantes

Next post

Participa Cantú Cuevas en sesión virtual de la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud