Home»Inicio»Recibe Andrea Concepción atención médica digna en hospital móvil de Jojutla

Recibe Andrea Concepción atención médica digna en hospital móvil de Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de julio.- En medio de la emergencia sanitaria por el virus SARS-COV-2, Andrea Concepción comenzó con un fuerte dolor en la vesícula, situación que la obligó a buscar atención médica, la cual encontró en el Hospital Móvil instalado en Jojutla para pacientes no COVID.

“Me sorprendió la atención de todos desde el primer filtro, desde la entrada, luego la recepcionista, el doctor y las enfermeras muy amables y con muy buena atención la verdad, se ve muy limpio”, relató recostada en una camilla.

Andrea de 35 años mencionó que de primer momento pensó que, por la situación actual generada por el coronavirus, sería difícil que un médico la apoyara, incluso dudo acercarse a la unidad móvil, sin embargo, al estar ahí comprobó que el servicio es de calidad, digno y sin correr riesgo de contagio.

“Por cualquier molestia que tengan o cualquier dolor, no se esperen, no tengan miedo, la atención es buena, la verdad me sorprendí que me hayan recibido así, que venga la gente, que no se dejen llevar por palabras de negatividad”, expresó.

Cabe señalar que, como parte de la reconversión hospitalaria, Servicios de Salud de Morelos (SSM) colocó la unidad móvil a un costado de la Jurisdicción Sanitaria II en el municipio de Jojutla para atender urgencias.

El Hospital Móvil cuenta con 40 camas y está integrado por seis profesionales de la salud, entre enfermeras y médicos, que otorgan aproximadamente 30 consultas al día en dos módulos adaptados con aislamiento térmico, sistema de iluminación y aire acondicionado.

Previous post

Verifican en Xochitepec acato de medidas sanitarias

Next post

Invitan a habitantes de Tlaquiltenango a seguir con medidas contra el COVID-19