Home»Inicio»Permanecerá tiempo estable durante el fin de semana, no se descartan chubascos ligeros en zonas de Morelos

Permanecerá tiempo estable durante el fin de semana, no se descartan chubascos ligeros en zonas de Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de julio.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvias, sin descartar algunos chubascos ligeros en la porción norte del estado, por la tarde o noche.

El ambiente a lo largo del día será cálido a caluroso, con temperaturas máximas, en su mayoría, por arriba de 30°C, especialmente en localidades del sur de la entidad.

Para el sábado, se prevé tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado y potencial para chubascos ligeros a moderados por la tarde o noche, de manera dispersa. Las temperaturas máximas permitirán un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, mientras que los vientos serán del suroeste, rolando del este por la tarde, con velocidades entre 10 y 20 km/h.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado e incremento de nubosidad a partir de la tarde, así como potencial para chubascos moderados de 0.1 a 20 mm, en la porción norte de la entidad. Los valores de temperatura favorecerán un ambiente cálido a caluroso, con máximas entre 25 y 35 °C.

Derivado del pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Previous post

Invitan a habitantes de Tlaquiltenango a seguir con medidas contra el COVID-19

Next post

Presenta Iebem programa de becas para escuelas particulares