Home»Inicio»Dota CES de material de protección a personal operativo de los 36 municipios

Dota CES de material de protección a personal operativo de los 36 municipios

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de julio.- Dando seguimiento a las instrucciones giradas por el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, el organismo estatal distribuyó material de protección para uso del personal operativo de los 36 municipios de Morelos.

Dicha acción fue gracias a la donación de la empresa mexicana DEGASA, la cual es líder en el giro de material de curación y productos médicos a nivel nacional e internacional.

La entrega se llevó a cabo en la explanada del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos), encabezada por el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, quien agradeció el apoyo de la sociedad y empresarios al contribuir con material para el cuidado de las y los policías que a diario salen a las calles a salvaguardar la vida y los bienes de la ciudadanía.

Guillermo Rodríguez, representante de la empresa, acudió al C5 para realizar la donación de diez mil cubrebocas y siete mil botellas de alcohol en gel, los cuales espera que sean de gran ayuda.

Precisó que los equipos de protección personal serán distribuidos a los elementos para que realicen sus funciones como primer respondientes ante un auxilio, tomando las medidas preventivas dictadas por la autoridad sanitaria.

Posteriormente, el equipo fue otorgado a las distintas regiones de la entidad y de esta manera se fortalece la protección de los elementos operativos y personal en general durante esta contingencia.

Previous post

Trabaja Cemer para optimizar la gestión de trámites y servicios

Next post

Detiene Policía Morelos a mujer por resistencia de particulares