Home»Inicio»Roban camioneta, disparan contra policías y chocan

Roban camioneta, disparan contra policías y chocan

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de julio.- Dos sujetos armados que despojaron de su camioneta a un hombre y después huyeron por la autopista Cuernavaca-Acapulco, protagonizaron una persecución que concluyó con el cruce de disparos con la Policía Morelos, el impacto del vehículo contra un negocio y la detención de los dos presuntos autores materiales del ilícito.

El robo fue reportado alrededor de las 17:35 horas y desde ese momento el Mando Coordinado Policía Morelos, desplegó un operativo y ordenó el cierre de las arterias viales de la zona donde se perpetró el robo.

La denuncia que recibió la Policía Morelos a través del 911 indicaban que a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, habían despojado a una persona de una camioneta marca Hyundai Tucson color blanco, y que los presuntos responsables portaban un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga sobre la autopista México-Acapulco.

Poco después de ordenar el cierre de arterias viales, detectaron el vehículo hurtado sobre la carretera federal con dirección al municipio de Emiliano Zapata, a la altura de un conocido fraccionamiento habitacional.

En ese lugar se inició la persecución policial pero los presuntos delincuentes se resistieron a la detención mediante disparos de arma de fuego, pero al sentirse copados impactaron la camioneta contra un puesto de nieves.

Luego intentaron darse a la fuga pero ambos fueron detenidos; uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los detenidos tienen edades de 19 años y 25 años, con residencia en el municipio de Temixco. Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

El último reporte de la Secretaría de Seguridad  Ciudadana del gobierno ubicó a Morelos como un estado con crecimiento en el robo de autos.

Previous post

Fortalece Conalep Morelos la cultura de prevención en materia de Protección Civil

Next post

En Morelos el 68 por ciento de pacientes contagiados con Covid-19 están recuperados