Home»Inicio»Plan DN-III-E permanente en Morelos para evitar la propagación del virus COVID-19

Plan DN-III-E permanente en Morelos para evitar la propagación del virus COVID-19

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de julio.- En apoyo al ayuntamiento de Jojutla, el Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos recorrió diversas colonias de ese municipio en la zona sur del estado, con el propósito de evitar incidentes o actos delictivos que pudieran afectar la paz y el orden social.

Participaron personal militar perteneciente al 108/o Batallón de Infantería, Policía Estatal Morelos, personal de Protección Civil estatal y municipal; el operativo se desarrolla en el marco del Plan DN-III-E que la Secretaría de la Defensa Nacional implementa en el país, con motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Las autoridades del orden recorrieron las colonias Tehuixtla, Tequesquitengo, Unidad Morelos, El Higuerón, Pedro Amaro, Emiliano Zapata y Tlatenchi, donde además de brindar protección a la ciudadanía, la invitaron a atender las medidas sanitarias y a la Sana Distancia.

El Convoy mantiene recorridos permanentes en todo el territorio morelense, por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y del Centro Estatal de Contingencias COVID-19.

Previous post

Reitera SDEyT apoyo financiero en esta etapa de reapertura económica

Next post

Rompe UTEZ récord internacional en robótica