Home»Coronavirus»Hay riesgo de regresar a semáforo rojo por alta movilidad: Cantú Cuevas

Hay riesgo de regresar a semáforo rojo por alta movilidad: Cantú Cuevas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 15 de julio.- En las últimas 24 horas en Morelos se registraron 74 nuevos casos confirmados de Covid-19, por lo que la cifra general es de 3 mil 607 personas contagiadas con el nuevo virus.

El director general de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, Daniel Alberto Madrid González informó que a la fecha en la entidad se registraron 775 defunciones, cinco más que ayer, y 3 mil 401 casos negativos.

Hasta este día el 70 por ciento de los pacientes contagiados están recuperados, un 21 por ciento corresponde a defunciones, 5 por ciento en aislamiento y el 4 por ciento en hospitalización.

Con respecto a los trabajadores de salud hay un total de 545 personas contagiadas de las cuales 477 están recuperados y 23 perdieron la batalla contra el virus. De las defunciones siete trabajaban como médicos y tres como enfermeras en hospitales de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

En su participación el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas resaltó que aunque Morelos el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja es necesario mantener el confinamiento, ya que con la alta movilidad de gente en las calles hay riesgo de regresar al color rojo y aumento en contagios y defunciones.

Previous post

“Dios se lleva a las mejores personas”, dicen familiares al recibir las cenizas de sus seres queridos muertos en USA por Covid-19

Next post

Piden a municipios vigilar cloración de agua