Home»Ambiente»Incendio devasta nave principal de Industrias Lavina, en Civac

Incendio devasta nave principal de Industrias Lavina, en Civac

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de julio.- El incendio en la empresa Lavin, situada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac), colapsó la nave principal erigida en una superficie de 3 mil metros cuadrados. El siniestro comenzó a las 23:15 horas del sábado y fue controlado de manera definitiva a las 6:13 horas, informó el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

Para sofocar el incendio en esa fabrica, dedicada desde diciembre de 1986 a la fabricación de productos de belleza e higiene, participaron alrededor 97 camiones-pipas de agua de Protección Civil de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Yautepec y Emiliano Zapata.

En la coordinación para sofocar la ignición participaron la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, el Centro de Control de Emergencias de CIVAC, el ERUM, la Cruz Roja, la SEDENA y la Guardia Nacional, y por fortuna no se registraron afectaciones entre trabajadores de la empresa y habitantes del centro de población contiguo al Parque Industrial, dijo el alcalde y agregó que como consecuencia del incendio el municipio amaneció con una capa de humo.

Por su parte Protección Civil estatal

Previous post

Coordina CEPCM atención de incendio en Civac

Next post

Celebran auto-misa y piden por enfermos de Covid-19