Home»Inicio»Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por abuso sexual en Yecapixtla

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por abuso sexual en Yecapixtla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de julio.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de abuso sexual, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde del domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia los elementos recibieron un reporte donde denunciaron que una menor de edad había sido abusada sexualmente dentro de su domicilio, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Los oficiales se dirigieron al domicilio ubicado sobre Avenida Nacional esquina con Callejón Atiopan de la Colonia Zahuatlán; al llegar se entrevistaron con los padres de la menor, los cuales manifestaron que su yerno abusó sexualmente de su menor hija y la amenazó con matar a su hermano en caso de que hablara.

Los padres de la menor manifestaron su deseo de proceder legalmente en contra, por lo que ante el señalamiento directo, fue detenido Yeirvin “N” o Irvin David “N” de 30 años, por su posible participación en la comisión del delito de abuso sexual y/o lo que resulte, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

Previous post

Fortalece Impajoven medidas de higiene y sana distancia en instalaciones

Next post

Inicia Iebem capacitación del colectivo docente para un regreso seguro a clases