Home»Inicio»Realiza Elsa Delia González entrega de apoyos alimenticios en diversas colonias de Emiliano Zapata

Realiza Elsa Delia González entrega de apoyos alimenticios en diversas colonias de Emiliano Zapata

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de julio.- A pesar que Morelos transitó del rojo al color naranja en el semáforo epidemiológico por COVID-19, la mayoría de las actividades economicas y comerciales siguen detenidas, al igual que la economía de miles de familias que día a día luchan por salir adelante.

Por ello y en el marco de las jornadas “Mano a mano” de apoyo a la economía familiar, la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Elsa Delia González Solórzano, realizó una entrega más de apoyos alimenticios en diversas colonias del municipio de Emiliano Zapata.

“En estos tiempos difíciles y de muchas carencias, no podemos permitir que haya personas que se queden sin alimentos, por eso estamos entregando verduras y otros productos de la canasta básica, en tanto los apoyos gubernamentales aterrizan en todo el territorio estatal”, señaló.

La diputada de Morena indicó que a lo largo de estas jornadas, se sigue haciendo la invitación a todos los ciudadanos a no bajar la guardia, sino por el contrario, seguir reforzando las medidas sanitarias necesarias para frenar la curva de contagios.

Previous post

Crece ocupación hospitalaria por pacientes con covid-19 en Morelos

Next post

Reactiva SSM jornadas gratuitas de vasectomías sin bisturí