Home»Coronavirus»Refuerza Morelos acciones para avanzar en el semáforo epidemiológico

Refuerza Morelos acciones para avanzar en el semáforo epidemiológico

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de julio.- El Estado de Morelos realiza un gran esfuerzo para superar la pandemia de COVID-19; en tal sentido, en el municipio de Tlaltizapán se desarrolló el Convoy Unidos por la Nueva Normalidad Rumbo al Semáforo Verde, con el objetivo de brindar seguridad y exhortar a la población a reforzar las medidas sanitarias.

El Convoy lo conforman personal militar, Policía Estatal Morelos, Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaltizapán, quienes recorrieron las colonias Centro, San Miguel Treinta, Pueblo Nuevo, Otilio Montaño, El Mirador y Huatecalco.

Las presencia de las fuerzas del orden coadyuva a inhibir la comisión de delitos en perjuicio de la ciudadanía; además, las autoridades federales y estatales realizan perifoneo para invitar a las población a permanecer en sus hogares, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y lavarse las manos de manera frecuente.

Está actividad se realizan en el marco del Plan DN-III-E con motivo de la emergencia sanitaria, así como por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y del Centro Estatal de Contingencias COVID-19.

Previous post

En Morelos 23 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Next post

Actualiza fondo Morelos recursos financieros dispersados a las MIPyMES durante contingencia