Home»Inicio»Red de católicos inician jornada de oración contra el aborto

Red de católicos inician jornada de oración contra el aborto

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 29 de julio.- Integrantes de una organización religiosa realizaron una jornada de oración en la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para manifestar su inconformidad sobre el análisis que realizan magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para legalizar la interrupción del embarazo en el estado de Veracruz.

Los católicos iniciaron una oración de 40 días y en sus pancartas colocadas en las instalaciones del Poder Judicial escribieron “Corte no me uses para el aborto”. En Morelos se reunieron unos 10 seguidores de la iglesia católica quienes vistieron una playera blanca con la leyenda “rezamos por el fin del aborto”.

Por su lado el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro manifestó en sus redes sociales que los obispos de México denuncian todo intento explícito, directo o sofisticado, de justificar el aborto provocado o de arrebatar la protección jurídica a los hijos antes de nacer.

En sus redes sociales escribió “la vida es un regalo de Dios para el mundo entero”.

En la manifestación el padre Arturo Ríos señaló que hay cosas más importantes en el país que se deben atender como la búsqueda de una vacuna Covid-19 y atender la situación de los enfermos.

Dijo que con la oración de 40 días se busca pedir a Dios para que se manifieste la vida plenamente buscando la paz y siempre dar un mensaje de tranquilidad y vida.

“La intención es pedir a la Corte que resguarden la vida de todas las familias porque todos venimos de un seno materno. Me parece justo y adecuado tener la vida y que haya leyes que resguarden un derecho fundamental como el derecho a la vida”, expuso.

Previous post

Suma Sedeso más de 7 mil despensas entregadas

Next post

Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Jojutla con más contagios y muertes por Covid-19