Home»Inicio»Facilitará gobierno de Morelos posgrados para funcionarios

Facilitará gobierno de Morelos posgrados para funcionarios

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 31 de julio.- Con el fin de mantener la capacitación permanente de los funcionarios del Gobierno de Morelos, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, participó en la Reunión de la Comisión Técnica de Desarrollo Integral Región Sur-Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que tuvo como objetivo conocer los beneficios para que el personal del Poder Ejecutivo se profesionalice a través de posgrados en la Universidad Anáhuac.

Mediante una videoconferencia, en la que participaron diversas entidades federativas, entre ellas Morelos, el representante del coordinador de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Región Sur, Pedro Matar Orraca, realizó la exposición de motivos de una “Carta Compromiso” con la institución educativa antes mencionada.

En el documento, se expuso que con el convenio de la Conago y la Universidad Anáhuac, se busca que los servidores públicos de Morelos cursen maestrías y diplomados en Liderazgo Político, con la finalidad de que la toma de decisiones sea más responsable.

Además, dicha institución educativa le ofreció a Morelos efectuar los posgrados mediante grupos cerrados y dirigidos específicamente a la entidad.

Al respecto, Mirna Zavala abundó sobre la importancia de “mantener la constante preparación de los funcionarios, para que cuenten con nuevos conocimientos que les permita conceptualizar las facultades y sus atribuciones conferidas, generando herramientas para orientar las acciones del gobierno en beneficio de la sociedad”.

Previous post

Activa ISRyC sistema [email protected] en coordinación con el colegio de notarios de Morelos

Next post

Se fortalece alianza internacional por Morelos