Home»Inicio»Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por violencia familiar

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por violencia familiar

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 6 de agosto.-Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en el Municipio de Zacatepec.

La tarde de este miércoles, se solicitó el apoyo de la Policías Morelos en el Boulevard Cuauhtémoc de la Colonia Centro del Municipio de Zacatepec, como referencia a un costado del restaurante “El Rincón de Zapata”, en donde un hombre agredía a una mujer.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que agredía de forma física a una mujer, misma que al notar la presencia de los oficiales les solicitó ayuda.

Al entrevistarse con la mujer de 33 años manifestó que en el interior de su domicilio su esposo ingería bebidas alcohólicas y sin razón alguna, comenzó a amenazarla de muerte, la agredió de forma física y verbal, mediante el señalamiento directo fue detenido Roberto “N” de 43 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous post

Morelos avanza en un trabajo de unidad con el gobierno de México contra el Covid-19

Next post

Detiene Policía Morelos a una pareja por delitos contra la salud en Tlaquiltenango