Home»Inicio»Detiene Policía Morelos a un hombre por un hecho de tránsito

Detiene Policía Morelos a un hombre por un hecho de tránsito

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 6 de agosto.- Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en un hecho de tránsito, en el Municipio de Temoac.

La tarde de este miércoles, los policías fueron alertados vía radio que sobre la Calle Nacional del Poblado de Huazulco, había un menor que minutos antes había sido atropellado.

Al arribar al lugar señalado, observaron a los paramédicos quienes ya atendían a un menor de 8 años en el interior de una ambulancia, el cual fue trasladado al hospital para su atención médica ya que presentaba varias fracturas expuestas originadas por el accidente.

Al investigar lo sucedido, testigos en el lugar señalaron al conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo sin placas de circulación, como el responsable de haber atropellado al menor debido a que circulaba a exceso de velocidad por dicha calle.

Derivado al señalamiento directo fue detenido Ricardo César “N” de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous post

Detiene Policía Morelos a una pareja por delitos contra la salud en Tlaquiltenango

Next post

¿Es la justicia una actividad esencial?