Home»Coronavirus»Acude convoy, hacia un Morelos socialmente responsable al centro histórico de Cuernavaca

Acude convoy, hacia un Morelos socialmente responsable al centro histórico de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de agosto.- Los integrantes del Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, instalaron filtros sanitarios en el centro histórico de Cuernavaca, con el objetivo de reducir el número de casos por coronavirus COVID-19 para que el estado pueda avanzar hacia el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico.

En este sentido, se tomó la temperatura a transeúntes, automovilistas y motociclistas, se les proporcionó alcohol gel al 70 por ciento, cubrebocas e información impresa con las medidas básicas para enfrentar la contingencia sanitaria; así mismo se les recomendó no salir de casa si no es verdaderamente necesario.

Los filtros sanitarios fueron colocados en la calle Vicente Guerrero, cerca del zócalo de la ciudad y en la esquina con la calle Santos Degollado, además se implementaron en las unidades del transporte público.

En dicho trabajo se contó con la participación del 21/o. Batallón de Infantería (Sedena), la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Secretaría de Gobierno estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), y de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través de la Jurisdicción Sanitaria número I.

Previous post

Integrarán nuevos contenidos en educación básica

Next post

Rescatan 41 canes abandonados en calles de la colonia Rancho Cortés