Home»Inicio»Invita DIF Morelos a donar ropa para los más vulnerables

Invita DIF Morelos a donar ropa para los más vulnerables

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de agosto.- El Sistema DIF Morelos, bajo encomienda su presidenta Natália Rezende Moreira, hace una invitación a la sociedad civil a sumarse a la campaña permanente de donación de ropa para las y los morelenses que más lo necesitan.

Esta acción tiene como objetivo canalizar las prendas de vestir donadas, ya sean nuevas o en buen estado (limpias y listas para usarse), zapatos y accesorios para damas, caballeros, jóvenes, adolescentes, niñas, niños y bebés, a la población más vulnerable de la entidad, con el fin de llevar alegría a sus hogares. Cabe destacar que desde el inicio de 2020, más de 4 mil prendas fueron otorgadas a través de la iniciativa.

Al respecto, Natália Rezende explicó que esta campaña busca beneficiar a las familias morelenses e invitó a la ciudadanía a unirse a esta noble causa.

“El donar algo que tenemos y que ya no ocupamos, es símbolo de amor y empatía con nuestro prójimo. Además, es un hecho que significa mucho e impacta todavía más cuando lo hacemos de corazón”, indicó,

Rezende Moreira agregó “aprovecho para decirles que esta campaña está activa durante todo el año, por lo que recibimos con los brazos abiertos cualquier ayuda que la sociedad guste aportar. Todo lo recaudado es entregado directamente en las manos de los que más lo necesitan, siendo una gran bendición para ellos”.

Para recibir estos donativos, el Sistema DIF Morelos abre sus puertas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas, en su centro de acopio, ubicado en las oficinas centrales del organismo, en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas; para mayor información está disponible el teléfono 3141010.

Previous post

Se conforma primer grupo de Segurichat con transportistas de Morelos

Next post

Trabajamos para que el consumo local sea una realidad en la reactivacion económica: SDEyT