Home»Inicio»Zapata y Villa se reencuentra a través de sus nietos

Zapata y Villa se reencuentra a través de sus nietos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 29 de agosto.- Los nietos del Generales revolucionarios Emiliano Zapata Salazar y Francisco Villa tuvieron su primer encuentro para fortalecer los lazos amistosos y mantener vivo su legado.

El acercamiento fue organizado por el presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes mexicanos en el extranjero, Pablo Antonio Castro Zavala quien señaló la importancia de mantener vivo el legado de la historia mexicana.

Tiburcio Zapata, nieto del Caudillo del Sur, y Francisco Villa y Betancourt, nieto del jefe revolucionario recibieron reconocimientos de la Confederación de Migrantes.

Castro Zavala anunció que próximamente se realizará la inauguración del parque “Liberty” en Las Vegas Nevada, donde instalarán el busto del General Emiliano Zapata el cual se develó en el aniversario luctuoso número 100.

El parque Liberty en honor al General estará ubicado en el corazón de Las Vegas donde residen la mayoría de los hispanos. Además, señaló que Guanajuato tendrá el Cristo más grande del mundo en honor a los migrantes.

Previous post

infracciona SMyT unidades del transporte público por incumplir con la identidad cromática

Next post

Más de 5 mil contagios por Covid-19 y mil 23 defunciones en Morelos