Home»Inicio»Asalto a joyería sin detenidos pese a videos que muestran ilícito

Asalto a joyería sin detenidos pese a videos que muestran ilícito

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 9 de septiembre.- El comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros informó que todavía no hay detenidos por el asalto ocurrido ayer en una joyería ubicada en el centro de Cuernavaca, pero dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) llamará a declarar a todos los involucrados así como al policía de seguridad privada que resultó herido.

Ayer alrededor de las 16:30 horas el establecimiento con razón social “Yuradis” con venta de joyería ubicado en el centro Las Plazas, fue asaltado por al menos cinco sujetos armados, quienes se llevaron unas dos bolsas con diferentes joyas como aretes y pulseras.

Por la noche se difundieron los videos captados por las cámaras de seguridad del negocio en el cual se observa a dos empleadas platicando, cuando llegan tres sujetos con cubrebocas y gorra, amenazan a las mujeres con una pistola para entregar las joyas, mismas que meten en dos bolsas negras y luego huyen.

Al respecto el Vicealmirante señaló que todavía no hay detenidos por estos hechos pero el caso lo está resolviendo la Fiscalía General, por lo que llamará a declarar a todos los involucrados y testigos de este hecho.

El establecimiento “Yuradis” también fue asaltado en septiembre de 2017 aunque ese día el saldo fue de una persona sin vida y un herido por arma de fuego.

Previous post

Centros de detención en Morelos sucios y violatorios de derechos humanos: CDHM

Next post

No tenemos recursos ni repuestos para cada bomba, responde Sapac a protesta de habitantes de Chamilpa