Home»Inicio»La “casa que se regala” se queda sin “peda clandestina”

La “casa que se regala” se queda sin “peda clandestina”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de septiembre.- Las puertas y ventanas de la “casa que se regala” por estar bajo un hechizo  fueron selladas con cemento para evitar el ingreso de personas, luego de que hace varias semanas se anunció la realización de una fiesta con motivo de las fiestas patrias, el próximo 15 de septiembre.

Desde hace un mes, en redes sociales convocaron a asistir a la llamada “peda clandestina” en la propiedad ubicada en avenida Palmira a un costado del Paso Exprés, por lo que desde hace una semana trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sellan con cemento cualquier entrada a la casa para evitar contagios masivos de coronavirus.

De acuerdo con los organizadores de este evento, el rapero de Cuernavaca “King Darvock” y Emmanuel VF, será una fiesta clandestina en la que los asistentes podrán llevar desde venta de snacks y bebidas alcohólicas, concursos de perreo, y shows de reggaetón y rap.

Sobre esta propiedad que está abandonada desde hace varios años se dice que se construyó desde 1970, pero en las labores de construcción uno de los albañiles falleció luego de que le cayó un bulto de cemento desde el tercer piso. Además, presuntamente la hija de los dueños está sepultada en el jardín al igual que sus padres, por lo que durante las noches se escuchan ruidos extraños por eso, dicen, que quien permanezca 24 horas dentro de la casa será el nuevo dueño.

Uno de los trabajadores contó que no ha vivido situaciones paranormales, pero según uno de sus compañeros al caer la tarde se escuchan silbidos dentro de la propiedad.

Previous post

Morelos a un paso de color amarillo pero hay riesgo de más contagios en fiestas patrias

Next post

40 nuevos casos por Covid-19, suman 5 mil 589 contagios