Home»Inicio»Sacerdote “pirata” oficio bautizos; documentos son inválidos

Sacerdote “pirata” oficio bautizos; documentos son inválidos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de septiembre.- Por lo menos cinco familias de Morelos recibieron documentos apócrifos del bautizo de sus hijos y primera comunión por una persona que se hizo pasar por sacerdote de la iglesia católica.

El director de Asuntos Religiosos del gobierno del estado, Luis Héctor Herrera López informó que Marcelino Ramos está usurpando funciones, ya que en meses anteriores administró el sacramento del bautismo a unas familias de Cuautla, a pesar de que dejó de ser sacerdote.

Ayer en un comunicado de prensa la Dirección General de Asuntos Religiosos informó que durante un encuentro entre los Obispos Enrique Treviño de la iglesia Anglicana de México y Ramón Castro de la Diócesis de Cuernavaca, se aclaró la situación de que Marcelino Ramos está usurpando funciones haciéndose pasar por presbítero católico y extendiendo un comprobante apócrifo supuestamente de la Iglesia Anglicana firmando a nombre del presbítero anglicano Antonio Mendoza Bustamante, quien actualmente está retirado.

En el comunicado, desmintieron que esta persona sea sacerdote de alguna de las dos iglesias, por lo que convocaron a la ciudadanía a no dejarse engañar y denunciar.

En entrevista Herrera López confirmó que los documentos que entregó Marcelino Ramos carecen de validez para esta religión porque lo realizó a base de engaños.

Previous post

Acerca Ceagua programa de participación ciudadana a la colonia Emiliano Zapata de Cuautla

Next post

Muere médico y enfermera por covid-19 en Morelos