Home»Coronavirus»Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el Covid-19, recorre municipios para avanzar al semáforo amarillo

Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el Covid-19, recorre municipios para avanzar al semáforo amarillo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de septiembre.- Bajo el compromiso de lograr que el estado avance hacia el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, acudió a los municipios de Jiutepec, Huitzilac, Yautepec, Jojutla, Zacatepec, Tepalcingo, Tlayacapan y Tlaltizapán.

Al respecto, se visitaron mercados, tianguis y establecimientos comerciales donde se invitó a comerciantes y ciudadanos en general a atender las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

Otra de las acciones fue la colocación de filtros sanitarios para la toma de temperatura a las personas, así como proporcionar alcohol gel al 70 por ciento y cubrebocas.

El Convoy también llevó a cabo recorridos por las principales vialidades de los municipios, donde mediante perifoneo se pidió a la población quedarse en casa el mayor tiempo posible, ya que eso ayudará a reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

Previous post

Prevén probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos

Next post

Continúa Sedagro trabajos de geo-referencia de cultivos de arroz en Morelos