Home»Inicio»Soñaba con ayudar a los demás; cumple seis años desaparecida

Soñaba con ayudar a los demás; cumple seis años desaparecida

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de septiembre.- “Una madre nunca olvida. Te seguiré buscando hasta debajo de las piedras”, expresó Tranquilina Hernández frente al memorial de las víctimas al cumplirse seis años de la desaparición de su hija, Mireya Montiel Hernández.

Los familiares de Mireya y de otros desaparecidos en Morelos se reunieron en la Ofrenda de las Víctimas, frente al Palacio de Gobierno, para exigir celeridad en la investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que hasta la fecha sigue recabando información pero sin entregar resultados.

“A pesar de que han pasado seis años y de que hay un posible responsable la Fiscalía no ha realizado las investigaciones suficientes para localizar a mi hija y sigue recabando información que no lleva a nada. El tiempo sigue pasando ya no quiero seguir ni un segundo más, ni un año más con esta tortura que siento que me mata en vida y que daña mi salud; me da miedo enfermar y no poder continuar con la búsqueda de mi hija, me da miedo morir sin saber ¿dónde está Mireya?”, dijo Tranquilina.

Ángeles Salgado Hernández, hermana, recordó a Mireya como una joven generosa, amorosa, fuerte y valiente, y con un gran corazón por ayudar a los demás por eso su deseo era estudiar una licenciatura en protección civil.

Desde el memorial de las víctimas, Ángeles revivió lo que en algún momento comentó su hermana y como siempre se imaginó “bajando de un helicóptero a una zona de desastres para ofrecer su ayuda a los afectados, atender sus heridas y entregarles su corazón”.

Previous post

Será gradual, ordenada y cauta reactivación de actividades turísticas y culturales en semáforo amarillo

Next post

Entrega diputada Rosalina Mazari batas especializadas a personal del IMSS de Zacatepec