Home»Coronavirus»Exhorta convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el Covid-19 a evitar las aglomeraciones

Exhorta convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el Covid-19 a evitar las aglomeraciones

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 15 de septiembre..- El Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, estuvo en los municipios de Temixco, Tlaltizapán, Yautepec y Zacatepec, donde invitó a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y atender las medidas sanitarias emitidas por el sector salud.

El objetivo es no retroceder en el color del semáforo de riesgo epidemiológico, que actualmente se encuentra en amarillo para Morelos y lograr un mayor avance en el desarrollo económico de la entidad.

Mediante el uso de perifoneo, se pidió a la población no bajar la guardia ante el coronavirus y mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, utilizar cubrebocas y lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento.

Asimismo, para reducir la posibilidad de contagio de COVID es necesario quedarse en casa el mayor tiempo posible y estar atento a la información que proporcionen las autoridades oficiales.

Los integrantes del Convoy también acudieron a los tianguis de Temixco y Yautepec, donde instalaron filtros sanitarios y proporcionaron a los comerciantes y ciudadanos en general información sobre el uso correcto del cubrebocas, así como del proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa.

Previous post

Lanzan campaña promocional del sector agropecuario de Morelos

Next post

Entrega Sedeso restos de morelenses repatriados a sus familiares