Home»Inicio»Comisionado y Fiscal rendirán cuentas ante diputados, confirma Sotelo Martínez

Comisionado y Fiscal rendirán cuentas ante diputados, confirma Sotelo Martínez

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 16 de septiembre.- La próxima semana se realizarán las comparecencias de los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, y de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, confirmó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

El diputado local señaló que junto con los integrantes de la Junta Política y de Gobierno se podrán establecer las condiciones y el formato que se definirán para las próximas comparecencias para evitar que este encuentro se convierta en un circo y se politice.

En su opinión es necesario plantear un cambio de estrategia porque la violencia ha aumentado en los últimos meses en la entidad.

Sotelo Martínez indicó que como grupo parlamentario estarán a favor de que los encargados de brindar seguridad a los ciudadanos expliquen las estrategias implementadas y los resultados obtenidos porque no se trata de darle a las victimas y ciudadanía “atole con el dedo” si no de dar cifras y resultados, y como legisladores conocer las estrategias para evaluarlas y determine si han sido efectivas y se han logrado resultados que se esperaba.

Previous post

Compareceré en el Congreso sólo si lo ordena el gobernador: Comisionado Ortiz Guarneros

Next post

Acribillan a profesora de náhuatl en Tepoztlán