Home»Inicio»Repunta violencia en Temixco con tres asesinatos en 24 horas

Repunta violencia en Temixco con tres asesinatos en 24 horas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de septiembre.- En las últimas horas el municipio de Temixco fue zona de tres episodios violentos con el enfrentamiento a balazos en la colonia Lomas de Guadalupe y el hallazgo de dos cuerpos humanos embolsados, uno de ellos en la colonia Los Presidentes y otro a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Brisas.

El primer caso ocurrió a las 22:15 horas del jueves, en la calle Río Escondido de la colonia Lomas de Guadalupe, donde elementos de la Policía Morelos se enfrentaron a balazos con varios sujetos. Durante la agresión un hombre que viajaba en una motocicleta sufrió un accidente al caer en una barranca, cuyo caso pero investigan las autoridades.

Posteriormente, a las 23:15 horas de ese mismo día, agentes de la Policía Morelos y paramédicos llegaron a la calle Virginio Fábregas de la colonia Los Presidentes, porque hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa de plástico.

El tercer suceso se registró la mañana del viernes, en la autopista México-Acapulco, a unos 500 metros del fraccionamiento Brisas, donde fue dejado un hombre dentro de una bolsa negra.

Previous post

Rinden homenaje postumo a delegado del IMSS fallecido

Next post

Operan ‘ratas’ en taxi con placas A561LTN