Home»Inicio»Protección Civil de Cuernavaca rescata vehículo arrastrado por la corriente en la colonia la selva

Protección Civil de Cuernavaca rescata vehículo arrastrado por la corriente en la colonia la selva

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 18 de septiembre.- Ante las intensas lluvias registradas durante las últimas horas, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) a través de los cuerpos de rescate y emergencias, se encuentra atendiendo los diversos reportes de inundaciones, encharcamientos y auxilios solicitados por la ciudadanía.

Cerca de las 14:00 horas de hoy, las torrenciales lluvias que cayeron en la entidad, provocaron que personal de la SPC a cargo de Gonzalo Barquín Granados, laborara a marchas forzadas brindado ayuda a la población, como en el caso ocurrido de la Avenida Vicente Guerrero de la colonia la Selva, donde se logró rescatar un vehículo que era arrastrado por la corriente.

En la calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés, también se registraron incidentes a raíz del flujo de agua que por la topografíaxecla zona, afectó a un mercado sobre ruedas, así como comercios y al tránsito local.

De igual manera, se continúa con los trabajos de limpieza de alcantarillas y atención a las inundaciones en colonias como Base Tranquilidad, Tezontepec, Buena Vista, entre otras, ya que aún las lluvias continúan.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) a través de sus cuerpos de rescate y emergencias continuará al pendiente de lo que pudiera ocurrir en las próximas horas y nuevamente pone a disposición de la ciudadanía el número 777 3121274.

Previous post

Operan ‘ratas’ en taxi con placas A561LTN

Next post

Ayuntamiento reabre parques y jardines de la ciudad