Home»Inicio»Concluye Impajoven ciclo de conferencias sobre expresión oral y comunicación

Concluye Impajoven ciclo de conferencias sobre expresión oral y comunicación

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de septiembre.- Con el propósito de fomentar actividades digitales, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) culminó una serie de ponencias virtuales denominadas “Mujeres comunicando” orientada a la implementación de temas sobre técnicas de expresión.

Entre los tópicos abordados se incluyeron mecanismos para fortalecer el debate; manejo de nervios para hablar en público; consejos para adaptar un modelo de negocio en tiempos de COVID-19; creación de podcast y periodismo.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del instituto, refirió que mediante esta estrategia se acercó al sector joven con mujeres expertas en el rubro informativo, quienes actualmente incursionan en medios de comunicación.

“Estamos muy contentos de que a través de esta jornada, las y los jóvenes se hayan involucrado en ámbitos tan esenciales para la creación de contenidos. Queremos que enriquezcan sus experiencias escuchando a profesionales que los motiven a seguir capacitándose”, señaló.

Agregó que, al mismo tiempo, se están enfocando actividades de la instancia hacia miras de paridad y equidad de género, indicando que esta línea seguirá replicándose únicamente con mujeres jóvenes como expositoras.

Participaron en este ciclo, Brenda Castro, locutora comercial; Diana Tapia, periodista de medios digitales; Yahara Iturbe, directora de radio en el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT); Mónica Campuzano, locutora y comunicóloga; y Pamela Torres, ganadora de concursos de oratoria.

Para mayor información sobre la segunda cartelera de conferencias “Mujeres comunicando”, las y los interesados pueden escribir un mensaje a Impajoven en Facebook o comunicarse a la línea telefónica 777 3179001.

Previous post

Realiza Cepcm caravana de vehículos de emergencia

Next post

Libertad de expresión: ¿capturada o amenazada?