Home»Inicio»Acribillan a familia; muere adolescente de 14 años y su tío de 40

Acribillan a familia; muere adolescente de 14 años y su tío de 40

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de septiembre.- Un grupo armado atacó a balazos a una familia en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec; tío y sobrina fallecieron y otro familiar resultó herido.

El informe policial indica que alrededor de las 04:30 horas ocurrió la agresión en la calle Buenos Aires de la referida colonia.

En la calle quedó tendido el cadáver de Cielo América “N” de 14 años de edad, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Mientras tanto el cadáver de la otra víctima, identificada como Erick “N”, de 40 años de edad, fue localizado en el interior del inmueble marcado con el número 16 de dicha calle.

Sobre los hechos Daniel “N”, quien resultó lesionado, refirió haber llegado a su casa a la media noche, y vio a su hermano Erick con uno de sus amigos, afuera de su domicilio. Después escuchó que el hombre se despidió y llegó Cielo, quedándose dormido.

Más tarde se despertó por el ruido de detonaciones de arma de fuego y un fuerte dolor en el glúteo, por lo que se escondió, momento en el que vio entrar a Erick lesionado y se fue al fondo de la casa, enseguida los vecinos llamaron a las autoridades.  Los levantamientos de cadáveres y de los indicios concluyeron a las 09:04 horas del 27 de septiembre de 2020.

Previous post

Rehabilita Gobierno del Estado tramo carretero colapsado en Coatlán del Río por las lluvias

Next post

Invierte SEFOA más de 2.5 mdp en acciones de mitigación del cambio climático