Home»Inicio»“Miradas de amor” entrega los primeros 100 lentes a adultos mayores

“Miradas de amor” entrega los primeros 100 lentes a adultos mayores

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 30 de septiembre.- A menos de una semana de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo oficializara el arranque del programa “Miradas de Amor”, en Jonacatepec, la mañana de este miércoles la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) entregó 100 anteojos a personas de la tercera edad, del municipio de Huitzilac totalmente gratuitos.

El evento de entrega se llevó a cabo en el auditorio municipal y lo encabezó el secretario de Desarrollo Social, Osiris Pasos Herrera, en compañía del alcalde, Ulises Pardo.

Al respecto, Pasos Herrera destacó la importancia de beneficiar a los adultos mayores con este tipo de programas que hacen que mejoren su calidad de vida, evitando que hagan un gasto importante; sobre todo en medio de la situación que se vive a nivel mundial por los estragos ocasionados debido a la pandemia por el COVID-19.

“Miradas de Amor” ya ha estado presente en municipios como Jonacatepec, Tepoztlán, Hueyapan, Miacatlán, Ocuituco y Mazatepec, donde se han realizado los exámenes de la vista de manera gratuita y posteriormente se entregarán los lentes a las personas que lo necesitan.

Cabe mencionar que este programa consiste en brindarle lentes a las personas de la tercera edad que los necesitan, mientras que para el resto de la población se les brindará el examen sin costo y en caso de requerir anteojos se les dará un descuento del 50 por ciento.

Finalmente, “Miradas de Amor” estará visitando los 36 municipios de la entidad y beneficiando a un total de 2 mil 976 adultos mayores con lentes gratuitos de buena calidad para que este importante grupo de la sociedad viva de mejor manera y con mayor dignidad.

Previous post

Presenta diputado Javier García iniciativa que prohíbe castigos corporales y humillantes a niñas, niños y adolescentes

Next post

Autoridades estatales y federales, trabajan para el esclarecimiento del ataque directo contra Juan Jaramillo Fricas